<< ALGUNS DELS ESPAIS ON FEM ELS NOTRES CASAMENTS>>

Els nuvis opinen del nostre servei....

Carol Ivorra , Se casó el 28/09/2019

¡Una boda genial!

Diverfesta nos encantó la primera vez que lo vimos. La variedad de cosas que tenía... Creímos conveniente contratarlo todo con él: Dj, animación y algo de decoración. Para nosotros, la boda fue genial con ellos. ¡Han entendido el tipo de música y han acertado en todo! Teníamos bastantes niños en la boda y cogimos animación y la verdad es que casi ni hubo niños. Los padres estaban tranquilos y los niños se lo pasaron pipa. El fotomatón dio mucha vidilla en el baile. ¡La verdad es que ha sido una boda genial, con auténticos profesionales! ¡Muchas gracias!

 

 

Xavier Saiz , Se casó el 25/05/2019

¡Un día muy especial!

Fue un gran acierto contratar las monitoras, los padres no se tuvieron que preocupar de nada. Los niños disfrutaron de la boda, estuvieron muy entretenidos durante todo el evento. Los padres nos lo agradecieron mucho, también quedaron muy contentos. Por otro lado, también contratamos el fotomatón. Muy divertido, la gente se lo pasó genial haciendo fotos con los diferentes disfraces. Realmente, fue el éxito de la fiesta.

 

 

Elisabet Foix - Setembre 2017

El fotomatón es muy divertido y El teu fotomatón trae muchos atrezzos. Es el mejor recuerdo para los invitados en una boda, ya que se pueden llevar las tiras en el momento con el logo personalizado que tú quieras. Llegaron a la hora acordada y fueron muy profesionales. Al terminar, nos dieron en el momento las fotos en un pendrive.

 

 

Lourdes Cano - Juliol 2017

Contratamos su servicio de monitores para nuestro enlace y fue una decisión acertadísima. Raúl nos informó y gestionó el servicio de forma rápida y clara, Silvia supo mantener entretenido a un grupo de edades muy diversas e idiomas distintos demostrando una gran profesionalidad y buen hacer con los más pequeños. Un servicio 100% recomendable.

 

 

Laia Reig Codina , 09/06/2017

Encargamos el fotomatón y la verdad que genial. Muy cercanos, profesionales y con muchas ganas de pasarlo bien. Se encargaron de prepararlo todo y enseñarnos cómo funcionaba. Los invitados se lo pasaron en grande. ¡Muy original!

 

 

Carla , 27/05/2017

Contratamos con Diverfesta las letras grandes, fotomatón y globos. Fue todo un éxito, el fotomatón es imprescindible para la fiesta, los invitados disfrutaron mucho y el chico que se encargó de él fue muy amable. Incluye un álbum y un pen con todas las fotos, un recuerdo muy bonito. Los globos también fueron un gran acierto, los volamos justo después de la ceremonia. El equipo fue muy profesional, hincharon los globos y los dejaron listos en una sala de la iglesia, nosotros ni nos enteramos. Todas las comunicaciones con Raul fueron muy profesionales y nos dieron toda la información necesaria en todo momento. ¡Sin duda los recomendamos!.

 

 

Laura Serra - Abril 2017

Molt propers i professionals i amb ganes de passar-ho bé! Puntuals i eficaços. Estem molt contents de trobar-los i ens van fer un molt bon preu per servei de 3h. Els convidats van gaudir moltíssim... Molt originals!! Gràcies a en Raul, un tracte magnífic!

 

 
Alba Cullell ,17/09/2016

Contratamos a 2 monitoras para 5 niños de entre 21 meses y 4 años. Lo tenían muy bien organizado. Llevaron material adaptado a la edad de los niños: castillo hinchable con piscina de bolas, globoflexia, pintura de cara y un montón de juegos. Estuvieron muy entretenidos y pudieron disfrutar de la boda a su manera. Ver la alegría de esos 5 pequeños fue una de la más mejores cosas de esa noche. ¡Lo recomendamos sin dudarlo!

 

 

Carolina Rodríguez - Maig 2016

Montaron el servicio en minutos y sin que nos enteráramos casi. Estuvo las tres horas que contratamos acompañándonos un chico, de cual no recuerdo el nombre, simpatiquísimo, que además nos animó mucho la fiesta. La máquina es bastante discreta y elegante... Y la verdad es que contratar el servicio de un fotomatón fue ideal... A la gente la ánimo y nos reímos mucho, ¡por no decir que es un recuerdo precioso!

 

 

Lorena Antolín - Setembre 2015

Cogimos a un actor que divertía la boda y el actor fantástico, divertido y ¡muy profesional! Además cuando acabó sus actuaciones hizo burbujas gigantes y globoflexia para los niños, una actuación que nosotros no contratamos pero que a los niños les encantó.

 

 

Yasmina ,03/09/2016

Todos los invitados quedaron muy sorprendidos con el fotomatón, fue muy divertido. El servicio muy profesional y todo el proceso de contratación muy fácil. Respecto al recuerdo que nos queda, superdivertido. Te hacen entrega de un álbum con tiras que la gente engancha y escribe para dejarte un recuerdo, te entregan también un pendrive con todas las fotos y vídeos que se han hecho los invitados y, por último, todos los invitados se llevan a casa de recuerdo una tira con las fotos que se han hecho con el logo y la fecha de la boda. Lo recomiendo al 100% si buscas animar a la gente en la hora de baile o del aperitivo.

 

 

Míriam Fuentes - Juny 2015

Vam contractar el servei de monitors per als nens que tenim al nostre casament. Les monitores els van ajudar a donar de mengar. Després van estar amb ells fent jocs, maquillatge, tallers,etc. Els petits s'ho van pasar genial!! Servei 100% recomanable.

 

 

Marta Port Sabater - 13/06/2015

Nosotros en nuestro día contratamos al actor juez para celebrar la ceremonia y el servicio de monitores/as. Todos muy profesionales, la ceremonia fue muy emotiva y los niños estuvieron pasándolo en grande todo el rato. A la hora de comer todos comiendo tranquilamente que parecía que no había niños. El servicio de Raúl muy atento en todo momento, aclarándote cualquier duda que vaya surgiendo días antes. Tienen múltiples detalles y propuestas para distraer el día tan especial que para todos es nuestra boda. Marta & David.

 

 

Sandra Pérez - Abril 2015

Nos encantó como supieron plasmar lo que teníamos en mente. El dj se entregó en todo momento, en la fiesta animaba e invitaba a participar. Diverfesta nos ofreció varios servicios ya que no solo hace de dj, también contratamos el fotomatón, y fue todo un éxito hizo que el baile fuera mas animado.

 

 

Estel i Alex - Novembre 2014

El casament va anar perfecte. El Dj va complir amb tot a cada moment i tots els convidats van estar molt contents. Us recomanaré a tots els nostres amics. Moltes gràcies diverfesta!

 

 

Cristina i Pere - Abril 2014

Us voliem donar les gràcies pel gran servei, per l'inflable net i en perfectes condicions que us vàrem llogar. Puntulitat en l'entrega i amabiblitat... 100% recomanable.

 

 

Sandra i Jordi - Setembre de 2013

Genia la professionalitat del "dj" tracte excel·lent! Gràcies per haver col·laborat a que el nostre casaments sigui un dia inolvidable!

 

Fes-nos arribar la teva opinió!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulari de contacta

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.